Campeón sub18

Tenerife Winter League cierra su quinta edición con la participación de 240 peloteros de toda Europa

La quinta edición de la Tenerife Winter League ha dicho adiós con un buen sabor de boca, el buen nivel presentado por los 240 peloteros que han estado presentes en el único evento de estas características que se celebra ahora mismo en Europa.

El CD Marlins Puerto Cruz, organizadores del torneo, han logrado gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Federación Española de Béisbol y Softbol, la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol y entidades privadas que la Tenerife Winter League se consolide en las diferentes categorías sub13, sub15 y sub18.

El Estadio Néstor Pérez Suárez ha acogido este evento que finalizó ayer, miércoles 15 de diciembre, con la disputa de las finales sub 15, donde ganó Red Team a Blue Team por 5-0 en un juego donde el equipo rojo no permitió ni hit ni carrera. A continuación se celebró la final sub18; un emocionante juego que se decidió en el último inning al que ambos equipos llegaron igualados 5-5. En esa última entrada Costales logró la carrera de la victoria para Red Team, gracias al hit de Samuel Salas (6-5).

Debido a la lluvia caída durante la noche, el juego por el bronce en la categoría sub18 tuvo que ser aplazado y se jugó a última hora de la tarde, una vez concluidas las finales. En la lucha por el tercer puesto el equipo Orange Team venció por 8-4 al conjunto Black Team conformado íntegramente por jugadores alemanes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Alberto Cabo y el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Softbol, Jacobo Garrido, fueron los encargados de entregar las medallas y la copa de campeón a cada equipo.

Desde la Federación Canaria de Béisbol y Softbol estamos muy contentos con el desarrollo de este evento de carácter internacional en el que se ha contribuido y se continuará apoyando.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email