Sox_campeón Liga de Otoño

Sox logra el título de campeón de la Liga de Otoño de Softbol

El campo de sóftbol de Los Baldíos acogió las semifinales y la final de la Liga de Otoño de Softbol. El equipo Sox logró el ansiado título al vencer a Cuba por 1-0 en un juego donde los pitchers fueron los protagonistas. Concluyendo la última competición senior de este 2021 organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Softbol.

En la primera semifinal de la jornada Cuba logró el pase a la final al ganar a Baldíos por la mínima (1-0), mientras que en la otra semifinal Sox ganó a Fugitivos también por una carrera de diferencia (3-2). La igualdad de estos encuentros se vio reflejada en la final entre Sox y Cuba.

El conjunto de Sox logró anotar en el segundo encuentro la carrera, que le daría el título. Un hit de Luis Castillo impulsó la carrera de Jony Castillo que se encontraba en segunda base. A partir de entonces el marcador no se movió en el campo de Los Baldíos. El pitcher de Sox Darwin Rincón supo mantener a raya a los bateadores de Cuba, mientras que el conjunto cubano pese a ir por detrás en el marcador consiguió que Sox no se fuera en el electrónico y dar tensión e igualdad hasta el último out del juego.

Clasificación final de la Liga de Otoño de Softbol

  1. Sox
  2. Cuba
  3. Baldíos
  4. Fugitivos
  5. Piratas
  6. Cerveceros

 

 

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email