La Tenerife Spring Baseball Cup vivió hoy, 16 de marzo, el segundo juego de la serie entre la selección absoluta de Francia y el combinado nacional de la República Checa.
El torneo, que cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, concluirá mañana 17 de marzo con el decisivo encuentro, que comenzará a partir de las 16:30h.
La igualdad sigue siendo la máxima de la Tenerife Spring Baseball Cup. Los aficionados al béisbol estaban listos en el campo Néstor Pérez Suárez para disfrutar de dos selecciones que tienen en sus filas a peloteros profesionales.
El segundo juego repetía la rivalidad y buen juego del primer encuentro de la serie. Sin embargo, el partido volvió a finalizar en empate (4-4), algo poco frecuente en este deporte.
En el primer juego disputado entre ambos, el resultado fue de 10-10 debido a que se excedió el tiempo máximo establecido en el torneo. En esta ocasión, el partido tuvo que ser suspendido por la lluvia caída en el sexto inning.
El terreno de juego impedía la práctica del béisbol, por lo que ambos conjuntos en coordinación con la organización del torneo decidieron suspender el encuentro y dejar que mañana se viva con mayor emoción aún el último encuentro de la Tenerife Spring Baseball Cup.