Imagen de WhatsApp 2025-06-15 a las 15.46.34_d004fc5f

Gran actuación de la Selección Canaria Sub-18 en el Campeonato de España de Baseball5

El pasado sábado 14 de junio se celebró en Alcobendas (Madrid) el Campeonato de España Sub-18 de Selecciones Autonómicas de Baseball5, en una intensa jornada de competición en la que participaron las selecciones de Canarias, Madrid y la Comunidad Valenciana.

La Selección Canaria Sub-18 demostró una vez más su compromiso, talento y espíritu competitivo, quedándose a las puertas de la final tras un reñido enfrentamiento contra Madrid. A pesar de no alcanzar la última ronda, el conjunto canario dejó una excelente imagen y continúa consolidándose como una de las referencias nacionales en esta modalidad en crecimiento.

Como reconocimiento al desempeño y al nivel de juego mostrado, dos jugadores canarios han sido convocados para formar parte de la Selección Española de Baseball5:

  • Jorge Rafael Blanco Garlobo

  • Daikel Pérez Álamo

Desde la Federación Canaria de Béisbol y Sófbol felicitamos a ambos deportistas por este importante logro, fruto del trabajo, la constancia y la pasión por el deporte. Asimismo, agradecemos el esfuerzo de toda la delegación canaria en este campeonato y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo del Baseball5 en las islas.

El futuro del Baseball5 en Canarias sigue avanzando con paso firme.

Comparte