DSC_0780

Segunda jornada de la Liga Canaria de Béisbol

La Liga Canaria de Béisbol, organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Softbol, disputó su segunda jornada este fin de semana en el  Centro Insular de Béisbol Néstor Pérez.

Después del parón del año pasado debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la Liga Canaria de Béisbol ha regresado con la incorporación de varios conjuntos. En Tenerife se han incorporado Aguiluchos y Sox, mientras que por primera vez dos equipos de Gran Canaria competirán en esta liga: Capitalinos de Gran Canaria y Valientes.

En esta jornada el Marlins venció por 18 carreras a 9 a Aguiluchos, mientras que Titanes sumó al ganar por nueve carreras a Sox por seis carreras. La próxima jornada los equipos de Gran Canaria, Valientes y Capitalinos se medirán en un nuevo encuentro.

La Federación Canaria de Béisbol y Sófbol ha establecido para las competiciones un protocolo COVID-19 que respetarán todos los clubes participantes. Todos los equipos jugarán sus encuentros con mascarillas, usarán hidrogel y mantendrán en la medida que el juego lo permita, el distanciamiento físico. Además, todos los encuentros se disputarán sin público, salvo que las condiciones de la pandemia mejoren y se puedan dar las circunstancias necesarias para poder contar con público en las gradas con todas las garantías sanitarias.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email