Foto cedida: Club Capitalinos

El Capitalinos de Gran Canaria no pudo ante uno de los aspirantes al título,el CBS Rivas

Foto cedida: Club Capitalinos

El Capitalinos de Gran Canaria cayó en el doble juego disputado en la segunda jornada de la Spanish Sofball League ante el CBS Rivas, uno de los equipos aspirantes al título liguero.  Pese a la rotundidad de los resultados 11-0 y 10-0, la labor de equipo fue positiva en una competición que estrenan.

Las jugadoras que dirige Orel Morales supieron coger la medida al conjunto grancanario. La picher de Capitalinos, la danesa Matilde Nielsen poco pudo hacer ante la potencia de las bateadoras madrileñas. La inexperiencia en la categoría también es un factor que ha pesado en las dos primeras jornadas de liga, además de un calendario que les ha llevado a medirse ante los dos equipos favoritos a optar por el campeonato.

En el primer encuentro las grancanarias encajaron 11 carreras, lo que evidenciaba la superioridad de las que son las actuales campeonas de Liga. En el mismo escenario, el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo, el técnico Miguel Ángel Andrade volvía a confiar en la progresión de sus jugadoras. Sin embargo, no hubo acierto, ni las madrileñas dieron tregua en un partido que ganaron con comodidad por 10 carreras a cero.

El Capitalinos de Gran Canaria tiene una nueva oportunidad el próximo sábado 10 de abril para lograr la primera victoria de la temporada. En esta ocasión se medirá al Antorcha de Valencia en el Campo de Sofbol de El Hornillo.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email