IMG-20211009-WA0025

Comienza la I Liga Canaria de Sóftbol Femenino

La Federación Canaria pone en marcha esta competición por primera vez en la historia del sóftbol femenino del Archipiélago .  

El campo de sóftbol de Los Andenes acogió ayer, sábado 9 de octubre, la primera jornada de la I Liga Canaria de Sóftbol Femenino. Una competición, que ha puesto en marcha la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol por primera vez en la historia del Archipiélago con el objetivo de impulsar el sóftbol femenino en las islas. 

Audaces de Tenerife, Capitalinos de Gran Canaria y Sox Tenerife son los clubes participantes de esta competición, que concluirá el 12 de diciembre con la disputa de la fase final. El campo de los Andenes, Telde y Los Abrigos serán los tres escenarios en los que se llevará a cabo esta Liga Canaria de Sóftbol Femenino.

En esta primera jornada Sox de Tenerife ganó sus dos juegos; el primero ante Audaces (19-4) y el segundo ante Capitalinos (10-7). Por su parte, Audaces logró vencer a Capitalinos (12-7). La próxima jornada el municipio de Telde acogerá la segunda jornada con el primer juego a las 11:30 horas que enfrentará a Sox de Tenerife contra Audaces de Tenerife.

El calendario de la Liga Canaria de Sófbol Femenino puede consultarse en la web de la Federación Canaria http://fbscanarias.com/

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email